Actualidad,  Música

Anaju sorprende con su nuevo single, ‘Ese o Ese’

Anaju, cuarta finalista de ‘Operación Triunfo 2020’, presenta su tercer sencillo, un tema lleno de personalidad y con un videoclip hipnótico

La tarde de este jueves ha sido un poco más larga de lo habitual para Anaju y todos sus seguidores. La artista ha estrenado a las 19:00h su tercer single, ‘Ese o Ese’. Después de los diferentes adelantos que había compartido estos días, había muchas ganas de poder escuchar el tema completo.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Así anunciaba la propia artista el lanzamiento en sus redes sociales.

Con motivo de la salida del tema, fans de toda España y Latinoamérica han querido preparar un vídeo muy especial para sorprender a la joven. Solo hace faltar verlo para apreciar el cariño y el entusiasmo con el que todos esperaban esta canción.

Un single muy especial

‘Ese o Ese’ es el tercer sencillo de la carrera musical de Anaju. Llega tras el lanzamiento de ‘Me iré’ durante su paso por la Academia y de ‘Rota’, hace poco más de un mes. Este tema, sin embargo, demuestra una clara evolución musical y personal.

Anaju nos presenta una canción cargada de personalidad y sentimiento, donde pide un “SOS” con el que posiblemente muchos se sentirán identificados. La letra habla de la necesidad de encontrar una respuesta por parte de la otra persona y acabar con esa duda, sea para bien o para mal.

La canción ha sido compuesta por la propia Anaju, junto a Pol Granch y Luichi Boy; y ha sido producida por Bronquio. El ritmo engancha solo a primera escucha y, unido a la historia que nos cuenta, forma una combinación perfecta para no sacarnos el tema de la cabeza.

SOS
Dame ya una señal que me libre de pecado, amor
SOS
Es igual si al final era todo para ti o no

Videoclip de ‘Ese o Ese’

El videoclip, dirigido por Max Lusson, es toda una joya que nos muestra a una Anaju decidida y poderosa. La artista seduce a la cámara solo con su mirada y deslumbra con todos sus movimientos. Es una obra idónea para acompañar al tema por su sencillez y su claridad en el mensaje.

Una carrera prometedora

A pesar de su corta trayectoria musical, Anaju viene pisando fuerte. Logró llegar hasta la final de la última edición de ‘Operación Triunfo’ y terminar como la cuarta clasificada. Su primer single, ‘Me iré’, acumula ya más de 1.800.000 visualizaciones en Youtube.

Lyric Video de ‘Me iré’

A principios del mes de octubre, la joven estrenaba su segundo tema, ‘Rota’. Es un tema muy cuidado y emotivo, que supera las 600.000 visualizaciones.

Videoclip de ‘Rota’

Ahora, Anaju nos trae una nueva parte de su alma con ‘Ese o Ese’, y lo tiene todo para triunfar. En pocas horas, el videoclip supera las 30.000 visualizaciones, y ha conseguido ser tendencia en Twitter bajo el hastag #AnajuSOS.

Anaju sigue trabajando y concentrada en sus nuevos proyectos. Aunque muchos de sus seguidores se preguntan la fecha de salida de su primer EP, la artista no ha querido desvelar aún más detalles. ¡Estaremos muy atentos!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *