Ana Guerra Fes Pedralbes
Eventos,  Música

Ana Guerra emociona Barcelona bajo la lluvia

Fotógrafo: Sergi Paramès para Fes Pedralbes

La finalista de OT 2017, Ana Guerra, actuó anoche bajo la lluvia en el escenario del Fes Pedralbes, en Barcelona, y emocionó a todos los asistentes. Además, la artista contó con la participación de sus antiguos compañeros Nerea y Raoul.

La artista Ana Guerra participó anoche, domingo 2 de agosto a la 22:00 horas, en el ciclo de conciertos Fes Pedralbes en los Jardins de Pedralbes de Barcelona. A pesar de la lluvia, la ex triunfita se dejó llevar por sus sentimientos consiguiendo emocionar a todos los asistentes.

Durante el concierto, la artista canaria que acaba de lanzar su último single Listo Va junto a Lérica el pasado 24 de julio, interpretó algunos de sus hits como Bajito. Sin embargo, no estuvo sola. Su antiguo compañero de la Academia, Roul cantó con ella su single Acepto Milagros, mientras que Nerea la acompañó cantando el famoso single Lo Malo. A pesar de la lluvia, Ana Guerra disfrutó como nunca su concierto en Barcelona, tanto que ha querido rememorar los mejores momentos publicando varias de las fotos del concierto a través de sus redes.

Son pocos los artistas que han decidido sumarse a esta “nueva normalidad” de conciertos debido al respeto y miedo que se le tiene a la situación actual. Por ese motivo, previamente al concierto, la artista animó a sus seguidores a asistir al evento a través de Instagram afirmando que el festival cumplía con todas las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.

Fes Pedralbes 2020

La organización de Festival de Pedralbes Puso en marcha a principos de julio el Fes Pedralbes 2020, un nuevo ciclo de conciertos que ocupará los Jardins de Pedralbes de Barcelona, durante este verano hasta finales de septiembre.

Aunque el Festival de Pedralbes 2021 ya tiene su programación anunciada, este nuevo ciclo de conciertos ofrece una oferta música diferente adaptada a las actuales restricciones por la crisis sanitaria y la COVID-19, además de una cuidada gastronomía.

Próximos conciertos

Muchos otros artistas como Ana Guerra han participado en este evento tan especial devolviendo la música a los escenarios. Sin embargo, aún queda mucho por ver. El Fes Pedralbes acogerá próximamente a David Bisbal, Guitarricadelafuente, Andrea Motis, Els Pets y muchos más.

Listo Va de Ana Guerra y Lérica

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *