Música

Álvaro de Luna sigue sumando éxitos con ‘Juramento eterno de sal’

El tema debut en solitario de Álvaro de Luna ha conseguido el Disco de Oro en Portugal, después de ser Disco de Platino en España

‘Juramento eterno de sal’, el tema con el que Álvaro de Luna debutó en su carrera en solitario, no deja de dar alegrías al exvocalista de ‘Sinsinati’. Tras el éxito del tema en España, consiguiendo el Disco de Platino, la canción ya ha dado la vuelta a todo el mundo, y ha logrado ser Disco de Oro en Portugal. Además, el videoclip del sencillo cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Youtube en menos de un año.

Videoclip de ‘Juramento eterno de sal’

El exconcursante de ‘La Voz’ comenzó en el mundo de la música hace nueve años, ofreciendo conciertos en garitos donde únicamente iba acompañado de guitarra y donde cantaba sus propias canciones y versiones de artistas como Jarabe de Palo. Tras su paso por el talent show, su carrera despegó como líder del grupo ‘Sinsinati’, con quien logró éxitos como ‘Cuando éramos dos’ o ‘Indios y vaqueros’.

No hay duda de que Álvaro es un animal de escenario, que emociona con su voz vibrante desde el primer verso. Su necesidad vital de componer y cantar le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.

Una carrera de éxito

Desde el lanzamiento de su single debut, el artista no ha parado de componer y crear nuevas canciones. Uno de sus temas más especiales fue ‘Duele’, con el que ha vuelto a superar la barrera del millón de reproducciones en Youtube. Sin embargo, este no es su único sencillo en solitario que hemos podido escuchar.

En menos de 1 año, Álvaro cuenta ya con cinco singles en el mercado, entre los cuales encontramos ‘Quiero’, ‘Morena’ y ‘París’. Este último es su canción más reciente, lanzada hace apenas dos semanas, y con la que el sevillano certifica que estamos ante uno de los artistas más importantes del panorama musical actual. Su voz y su carisma hacen de él una de las voces más reconocibles del pop/rock del momento.

Videoclip de ‘París’

Ahora, Álvaro se encuentra preparando sus próximos lanzamientos, con los que nos hará bailar y cantar en los últimos conciertos de su gira.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *