Actualidad,  Música,  Series

Aitana se une a Netflix para la BSO de ‘Más allá de la luna’

Aitana pondrá voz a la banda sonora de la nueva producción de Netflix. La artista, con ‘Volaré’, sumará su tercera aparición en una banda sonora.

Netflix acaba de anunciar que será ella, Aitana, la encargada de dar voz al tema principal de su próximo estreno, ‘Más allá de la luna’. El tema, llamado Volaré, será la banda sonora oficial para España de esta cinta.

Esta nueva animación, dirigida por Glen Keane, estará disponible en la plataforma a partir del 23 de octubre. Contará, además, con el trabajo de Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park para la composición de las canciones de la obra y Gennie Rim y Peilin Chou en la producción.

El resultado es una historia de animación emocionante, donde a través de un mito clásico de la cultura china, conoceremos el poder de la imaginación, aceptaremos los giros inesperados que da la vida y aprenderemos a seguir adelante a pesar de los problemas.

Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

Sinopsis oficial de ‘Más allá de la luna’

La propia triunfita ha dado ya a conocer la noticia en sus redes sociales, haciendo saber a sus fans que está “más que ilusionada de anunciar este nuevo proyecto”, con el cual vuelve a formar parte de una banda sonora tras sus apariciones musicales en ‘Aladdin‘ y ‘La Gran Aventura de Los Lunnis‘.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *