Playtour de Aitana
Actualidad,  Música

Aitana nos da ‘11 razones’ para escuchar su nuevo disco

El pasado viernes Aitana se unió a la artista internacional Katy Perry en el remix de la canción ‘Resilient’. Colaboración que ha dejado con la boca abierta a sus fans.

Hace un año, la triunfita Aitana Ocaña lanzaba a la industria musical su primer disco, ‘Spoiler’. Ahora, vuelve con su segundo disco ya listo, álbum que ha descrito como ‘El disco de su vida’. El disco saldrá el 11 de diciembre y esta es la portada.

En esta recopilación de once canciones, bajo el nombre de ’11 razones’, vamos a encontrar nueve sencillos inéditos y dos colaboraciones que ya habíamos escuchado: ‘Corazón Sin Vida’ – feature Sebastián Yatra – y + (Más) junto al dúo Cali y El Dandee.

Este disco no ha dejado de sorprender a los fans de Aitana. Asimismo, las colaboraciones que hemos mencionado no van a ser las únicas que vamos a encontrar en ’11 Razones’. Porque Aitana ha decidido colaborar, además, con Natalia Lacunza, finalista de la edición Operación Triunfo 2018, para la canción ‘Cuando te fuiste’. Y por si fuera poco, la catalana colaborará también con Beret, uno de los artistas más escuchados en España. Esta última ha sido motivo de polémica en redes sociales, al igual que lo fue la colaboración de su compañera de edición, Lola Indigo, con el artista.

El álbum va a tener cuatro versiones distintas firmadas, de las cuales dos son exclusivas de la página web oficial de Aitana. La primera contiene una Deluxe Box firmada, una revista y CD. Las dos versiones exclusivas de la web son: una, con Deluxe Box, set de pulseras y disco firmado; la otra versión, con lámina firmada y CD. Y por último, el disco.

La noticia del lanzamiento de este trabajo discográfico llegó después de que todas las miradas estuvieran encima de la artista al rumorearse la colaboración con Katy Perry.

Colaboración con Katy Perry

La noticia del lanzamiento del remix de ‘Resilient’ impactó a todo su fandom. Y es que Aitana ya ha dado el salto a Estados Unidos y de la mano de Katy Perry. Los rumores de esta noticia empezaron cuando la artista americana subió a sus historias de Instagram la publicación de Aitana junto a la canción del disco ‘Smile’ de Katy Perry.

Katy Perry – Resilient Remix (Ft: Aitana)

Aitana ya ha colaborado con una larga lista de artistas tanto españoles como extranjeros. Uno de los últimos lanzamientos de la triunfita ha sido Friend de Semana junto a Danna Paola y Luísa Sonza.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *