Remix 'Resilient' Katy Perry y Aitana
Música

Aitana se suma a Katy Perry para el remix de ‘Resilient’

La ya famosa internacionalmente Aitana dará el salto global colaborando con la leyenda Katy Perry en un remix de ‘Resilient’.

A veces los sueños se cumplen. Digámoselo a Aitana, que hace unos meses, cuando nacían rumores de una posible colaboración con Katy Perry, comentaba que “es un halago que piensen eso, pero no soy tan guay para hacer un tema con ella”.

Ahora, aunque no está confirmado, todo apunta a que la segunda finalista de OT 2017 colaborará con la leyenda del pop en el remix de ‘Resilient’, una de las canciones del nuevo disco de Katy Perry, ‘SMILE‘.

Interacción y follow en Instagram

¿Por qué lo sabemos? Porque ambas artistas no han dejado de dar pistas sobre la noticia en sus redes sociales. Sin ir más lejos, Katy Perry siguió a Aitana en Instagram hace unos días, y la española subió una historia con la canción ‘Resilient’ de fondo donde etiquetaba a la californiana que, por supuesto, compartió añadiendo el texto “Too cute” (demasiado mona).

Aunque todavía no hay fecha para el lanzamiento de este remix, todo parece apuntar a que podremos escucharlo a partir de este mismo viernes 13 de noviembre.

'Resilient' remix
Katy Perry comparte una historia de Aitana en Instagram. Foto: Instagram @katyperry

Aitana, creciendo en la industria

Y es que Aitana no ha dejado de crecer en la industria del pop español e internacional, sumando ya colaboraciones con artistas como REIK, Cali y el Dandee, David Bisbal, Lola Indigo, su amigo Marmi, Sebastián Yatra, Morat, Danna Paola y un largo etcétera.

Sin embargo, este es el salto más importante de su carrera: colaborar con una artista como Katy Perry, con siete nominaciones a premios Grammy y protagonista de récords que ninguna otra mujer en la industria musical ha conseguido como lograr el disco platino ocho veces con ‘Teenage Dream’, significa un antes y un después para Aitana.

Colaborando con una leyenda como Katy Perry, Aitana se abre al panorama musical internacional y tendrá la oportunidad de ser escuchada por los más de 100 millones de seguidores que siguen a Katy Perry en todas sus redes sociales.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.