Aitana en el Cap Roig Festival
Eventos,  Música

Aitana, deslumbrante en el Cap Roig Festival

Disfruta de las fotos de Aitana interpretando sus mayores éxitos y presentando ’11 Razones’ ante el público del Festival de Cap Roig.

Es una de las vocalistas femeninas más aclamadas de España y Latinoamérica, y lo cierto es que sus éxitos no dejan de multiplicarse. Aitana ha vuelto a pisar con fuerza el escenario del Festival de Cap Roig, para el cual se agotaron las entradas hace varios meses.

Esta vez, y con la compañía de una prestigiosa banda formada por cinco músicos, la artista catalana ha presentado durante la noche del 8 de agosto su último trabajo discográfico, ‘11 Razones’, que cuenta con éxitos como ‘Cuando Te Fuiste‘, ‘No Te Has Ido y Ya Te Extraño‘ o ‘Si No Vas a Volver‘. Siempre con la energía que tanto la caracteriza y mostrando su faceta más carismática y desenfadada, la catalana también ha deleitado al público con canciones de su primer proyecto musical, entre las que se encuentran ‘Vas A Quedarte‘, ‘Teléfono‘ o ‘Lo Malo’.

Emoción y euforia

Aitana ha logrado cautivar al público del Cap Roig, que se ha mostrado eufórico y emocionado durante todo el concierto. Espectáculo tras espectáculo, Aitana no deja de crecer como intérprete, como artista y como ‘performer‘. El éxito la sigue allá donde va, y no tenemos duda de que seguirá siendo así.

A continuación puedes disfrutar de las mejores fotografías del concierto de Aitana en el Cap Roig Festival, tomadas por el fotógrafo José Irun.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.