Música,  Nuevos artistas

‘Agua’ el tercer single del nuevo disco de Crissy Z

La artista Crissy Z tras lanzar ‘Llorando a mares’ y ‘3AM’, estrena ‘Agua’ que estará incluida en su nuevo disco previsto para otoño de 2021.

La artista Crissy Z ha trabajado conjuntamente con el productor Nicolás de la Pava y ha provocado una conexión de sus canciones con Sudamérica. ‘Agua’ ,el single que más influencia latinoamericana presenta, estará incluido en el nuevo disco de la artista que se estrenará el próximo otoño.

‘Agua’, la personificación de la adicción

La nueva canción de Crizzy Z empezó siendo una canción de desamor. Sin embargo, ahora representa la lucha interna por huir de la dependencia que tenemos a las cosas. Es la personificación de la adicción a aquello que creemos necesario para vivir y que en realidad nos está consumiendo.

‘Agua’ combina una voz pura y poética con una guitarra sedosa y rítmica, junto a un beat electrónico que la acerca al presente. Es un nuevo género en el que el amor propio del alma revienta contra lo que sería un relato de un corazón roto y apenado.

Una nueva etapa musical

Crissy Z, nos presenta su nueva etapa musical como continuación a esa sonoridad que nos presentó en su reciente álbum debut. Con los recuerdos del Soul en su voz y los ritmos frenéticos y empoderados del Hip Hop envueltos en esta nueva sonoridad electrónica, roza lo futurista aún sin desligarse de aquel jazz que la llevó a esto, que la acompañó en sus inicios.

La artista recrea su vida, sus historias y sus sueños en estas nuevas letras, sus ansias de huir y de mostrar al mundo otra cara. Desde el dolor del amor más crudo y sincero, hasta la pérdida más eterna, todo arropado con sus melodías suaves jugando con un efecto autotune que acentúa el llanto en esa voz.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *