libertad: un viaje íntimo
Eventos,  Música

Agoney triunfa en ‘Libertad: Un viaje íntimo – Live Experience’

El viaje audiovisual emitido en streaming a nivel mundial mostró un Agoney más sincero e íntimo que nunca en ‘Libertad: Un viaje íntimo – Live Experience’.

Agoney triunfa en su concierto “Libertad: Un Viaje Íntimo – Live Experience“. Un viaje audiovisual en streaming a nivel mundial.

Elegancia y emotividad en su máxima expresión. Agoney rompe las barreras físicas y consigue emocionarnos e hipnotizarnos tras la pantalla en más de 20 países.
Mas de 1000 personas sacaron su “tarjeta de embarque” para acompañar a Agoney en este viaje íntimo donde pudo presentar en riguroso directo, con una perspectiva sonora distinta, su primer trabajo discográfico, ‘Libertad‘.

Agoney en su más pura esencia

En definitiva, un Agoney en esencia se presentó de forma natural: donde nacen las canciones, libres, sin pretensiones e íntimas. Junto a él, le acompañó un sublime Garci al piano, que con gran conexión nos regalaron una puesta en escena delicada e íntima, que nos trasladó al corazón de las canciones.

Agoney en ‘Libertad: un viaje íntimo – live experience’.

Así, con los ritmos medidos, para entrar en un estado armónico de calma e intensidad, Agoney se mostró cercano en la distancia, con una voz eficaz, cantándonos y hablándonos de tú a tú, mimando cada detalle, cuidando cada plano con el objetivo de incluirnos y guiarnos en el viaje de “libertad”.


Y es que, más allá de un concierto, se convirtió en un viaje hilado por las intrahistorias de las canciones, de cómo surgieron, de los sentimientos y los momentos que las hicieron nacer.


El show en streaming del artista canario logró conquistar y emocionar a un público que consiguió abstraerse y disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva tras meses sin conciertos por la actual crisis sanitaria.

¡No te pierdas la galería de fotos del evento!

Ya puedes escuchar ‘Libertad’, el primer álbum de estudio de Agoney, en todas las plataformas digitales.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *