Actualidad,  Música

África Adalia es sensualidad e intimidad en ‘Feels’

La ex concursante de OT 2018, África Adalia, estrena segundo single en solitario después de casi un año de ‘Por tu fuego’. ‘Feels’ es una canción de R&B de sonidos y melodías suaves y envolventes.

África ha estrenado ‘Feels’, su segundo single en solitario, de forma independiente como ya hizo con ‘Look so good’ en colaboración con Damien. La artista para la producción ha contado con Mike Wit, uno de los talentos más prometedores en la música electrónica en España y con Garabatto, productor que ya ha colaborado con varios triunfos como Bruno Alves.

‘Feels’ sigue la línea del R&B

Ya hace casi un año de su debut con ‘Por tu fuego’ donde utilizó el dancehall y el R&B, estilos favoritos de África. Esta vez, ‘Feels’ sigue la línea del R&B pero con sonidos y melodías más envolventes y suaves. La madrileña ha dejado el baile a un lado, el ritmo es más pausado que sirve para demostrar la sensualidad y pasión que le sobra a la cantante.

I wanna wake up with you
Feelin’ psycho when I wake up with you
Guess this is nothing new
Feelin’ psycho, baby, I think I’m in love with you
You’re my go-to
There isn’t a number two, yeah
Looking nice, you’re my type, baby

Te quiero dar todo de mí
Te gusta si te lo hago así
Hey, ya terminé y
Siempre me buscas

La ex concursante de OT 2018 ha estado muchos meses trabajando en el single y videoclip que ha compuesto con la ayuda de Damien ya que, el es bilingüe y había parte de la canción en inglés.

Lo que más le gustó a Africa fue el proceso de hacer la canción y grabar el videoclip ”Es muy estresante pero el momento de escuchar la canción final es fascinante. Crear el videoclip también es mi parte favorita, es mi sueño verme con los outfits”. La artista también ha comentado a través de historias de Instagram que ‘Feels’ le gustaría que formase parte de un EP.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *