Música

Adele vuelve con nuevo single el próximo 15 de octubre

La artista británica que llevaba seis años sin publicar disco ha anunciado en redes la fecha de su próximo single titulado ‘Easy on Me’

Los fans de Adele están de enhorabuena. La cantante por fin vuelve a crear música y por ende, a regalarnos su talento, después de 6 años de su último lanzamiento discográfico ’25’. Su single ‘Easy on Me’ verá la luz el próximo 15 de octubre y estamos seguras de que alborotará el panorama musical.

‘Easy on Me’

Aunque por el momento no tenemos mucha información sobre la nueva era de Adele, la cantante ha querido mostrar un adelanto del tema y del videoclip. Sin duda un símil de sus anteriores trabajos, ya que vuelve a usar los matices del blanco y del negro para entonar la canción. Algo que nos recuerda a canciones de sus anteriores álbumes como ‘Someone like you’.

Carteles por diferentes ciudades

La noticia llega unos días después de que aparezcan distribuidos alrededor de diferentes países unos carteles promocionales que mostraban únicamente el número 30. Una posible campaña de marketing con la que los fans de Adele soñaban que fuese un adelanto de su próximo disco.

La artista acostumbra a titular sus discos con los números que hacen referencia a la edad de la misma artista, por lo que las sospechas no podían ir muy desencaminadas.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *