"A través de mi ventana". Netflix
Actualidad,  Cine

“ A través de mi ventana”. La nueva película de Netflix nacida en Wattpad.

Netflix produce “a través de mi ventana”, la nueva película romántica basada en un libro sobre adolescentes que se podrá disfrutar a partir del 4 de febrero de 2022.

La nueva película de Netflix dirigida por Marçal Forés (“Animals” y “ Amor eterno”) contará con 1 hora y 52 minutos de drama adolescente. Marcada por la plataforma como una película romántica con tinte de comedia y erotismo que empezó su rodaje en marzo de 2021. Ocho meses después saldría el primer tráiler oficial además del póster publicitario. 

La sinopsis trata de una adolescente, Raquel, con aspecto angélico, que se enamora de su vecino, Ares. Le vigila a través de su ventana de forma sutil. Poco a poco, irá encontrándose esporádicamente con el mismo, fijando un objetivo: quiere conseguir que Ares se enamore de ella. Poniéndose así a prueba, y descubriendo que esa chica que se esconde bajo una capa superficial de buena fe esconde muchos más secretos de los que nadie piensa. Para intentar seducirlo, trazará un plan que consiste en la clave del wifi, ¿Conseguirá enamorar a su vecino?

Wattpad: La plataforma de los nuevos escritores

La película tiene una característica peculiar: nació como un libro en 2016, concretamente, una trilogía: La trilogía de los hermanos Hidalgo.  Desde esta plataforma, los autores consiguen vender sus libros en las librerías y si triunfan, lo llevan al cine. Su autora será Ariana Godoy, con 1 millón y medio de lectores, que con su primer volumen, Random House, consiguió en la plataforma de lectura de wattpad crear 13.000 ejemplares. Así los famosos “Hermanos Hidalgo”: Ares, Artemis y Apolo han conseguido protagonizar “ A través de mi ventana” y las secuelas: “A través de ti” y “A través de la lluvia”.

Ejemplar del libro “A través de mi ventana”/ Vía: Wattpad

Reparto de “A través de mi ventana”

El elenco consistirá en Julio Peña (“Bia: Un mundo al revés”) y Clara Galle como protagonistas. Los otros dos hermanos Hidalgo serán protagonizados por Hugo Arbués (“El aviso”) y Eric Masip (“Veneno”). Y también cuentan con Natalia Azahara, Guillermo Lasheras (“Las leyes de la frontera”) y Emilia Lazo.

Tráiler

Les dejamos aquí el tráiler oficial de la película. Disfruten.

Tráiler oficial de “A través de mi ventana”. Netflix/ Vía : Youtube

Toda la actualidad de Cine aquí en Cuatro Voces.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.