Cine

5 películas de Netflix para ver en Navidad

Te proponemos cinco nuevos largometrajes navideños producidos por Netflix para alegrarte las fiestas y que este año vuelvas a creer en el espíritu de la Navidad.

Crónicas de Navidad 2
Crónicas de Navidad 2 (Netflix)

Crónicas de Navidad 2 (2020)

Han pasado dos años desde que Kate (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) salvaron la Navidad. Las cosas han cambiado y Kate, ahora adolescente, está pasando las fiestas en Cancún junto con su hermano, su madre, el nuevo novio de esta y su hijo, Jack (Jahzir Bruno). La joven no está dispuesta ha aceptar esta nueva versión de su familia y decide escaparse. Será entonces cuando ella y Jack se verán arrastrados a una nueva aventura junto a Papá Noel (Kurt Russell), para salvar el Polo Norte y la Navidad de un misterioso villano.

Netflix España

(Re)cambio de Princesa (2020)

La coronación de Margaret (Vanessa Hudgens) está a la vuelta de la esquina, pero su relación con Kevin (Nick Sagar) está pasando por una mala racha. Esta vez le toca a Stacy (Vanessa Hudgens) ayudarla a recuperar el tiempo con él, antes de que la prima de la princesa, Fiona (Vanessa Hudgens), lo estropee todo en sus ansias de poder.

Netflix España

Amor de calendario (2020)

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian las fiestas navideñas. Siempre les pillan solteros o aguantando incómodas parejas por compromiso. Hasta que estos dos completos extraños se conocen unas Navidades y llegan a un acuerdo: fingirán ser pareja en todos los festivos del próximo año. Y durante un año lleno de situaciones cómicas y fiestas absurdas en las que despotricar acerca de todo, Sloane y Jackson descubrirán que quizás lo que más les gusta es compartir juntos todo lo que odian.

Netflix España

Dolly Parton: Navidad en la plaza (2020)

Regina Fuller (Christine Baranski), la mujer más mezquina del pueblo, se propone dejar a todos sin hogar y sin trabajo estas Navidades. Sin embargo, un ángel (Dolly Parton) la ayudará a encontrar la mejor y más feliz versión de sí misma a través de la música.

Netflix España

La Navidad mágica de los Jangle (2020)

En la divertida ciudad de Cobbleton, el legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle maravilla a todos con sus imaginativos inventos. Pero un día, su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key) le roba su creación más preciada. Será su nieta (Madalen Mills) y un invento olvidado, los encargados de poner fin a la avaricia del villano, curar las viejas heridas y recuperar la magia de la Navidad.

Netflix España

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.